Ataques de los mugiwaras.
Ataques de Sanji.
- Anti-Manner Kick Course (Una de de patadas anti-modales)
Sanji solamente utiliza esta ataque cuando esta muy pero que muy cabreado, tanto que parece ser su ataque más poderoso. Concentra todas sus fuerzas y empieza a soltar una lluvia de patadas mientas da giros de 180 grados en el aire. Este ataque esta dirige al mismo centro del torso de sus oponentes (tanto por delante como por detrás) y es capaz de derrotar a casi cualquiera de un solo golpe.
- Armée de l'Air Gomu Shoot (Disparo de Goma de las Fuerzas Aéreas)
Un ataque combinado con Luffy, Luffy se estira y agarra a Sanji de la pierna, mientras Sanji le lanza de una patada para alante, Luffy utiliza el Gomu Gomu no Roketto, propulsándose a más velocidad de lo normal.
- Armée de l'Air Hana Shoot (Disparo de Nariz de las Fuerzas Aérea)
Un ataque combinado con Usopp. Usopp dispara un cañonazo hacia Sanji y este le da una patada, para darle más fuerza y cambiarle la trayectoria. Solo ha sido utilizado en la Película 7.
- Armée de l'Air Koku Tei Roseo Shoot (Disparo de Cerezo Tallado con Pezuñas de las Fuerzas Aéreas)
Ataque combinado con Tony Tony Chopper. Sanji coloca sobre su pierna a Chopper, mientras este se prepara en modo "Arm Point". De una potente patada, Sanji lanza a Chopper, y este ataca con un "Koku Tei Roseo" para dañar al enemigo.
- Armée de l'Air Power Shoot (Disparo Potente de las Fuerzas Aéreas)
Ataque combinado con Zoro, Zoro agarra a Sanji de la pierna. Entonces, Sanji lanza una patada que envía a Zoro volando.
- Armée de l'Air Robo Shoot (Disparo de Robot de las Fuerzas Aéreas)
Una vez Franky, Usopp y Choopper han formado "Pirate Docking Three", Sanji propulsa a los tres con una pierna a gran velocidad.
- Basses Côtes (Bajo de costillas)
Un ataque de altura media, Sanji golpea con una pierna hacia el oponente mientras con la otra lo hace en sentido contrario para ganar fuerza.
Con una serie de patadas, de modo similar a la técnica "Geppou" del Rokishiki, Sanji se impulsa por el fondo del mar logrando desplazarse a una mayor velocidad, similar a la velocidad de nado de un gyojin.
Una patada directa sobre la mandíbula del oponente, este ataque apunta el exterior de la boca, y solo se puede hacer cuando la boca del oponente esta abierta.
- Bouquetier Shoot (Tiro Vegetales Mixtos)
Normalmente lo utiliza como golpe final de una serie de ataques, Sanji aterriza en sus manos sobre la barbilla del oponente, entonces utiliza ambas manos para soltarse de un bote hacia arriba golpeando con ambos pies sobre su barbilla.
Sanji salta sobre su oponente y apunta con una pierna directamente sobre su oponente. Entonces cae hacia abajo mientras que la hace girar como un taladro para "trinchar" a su oponente con su pierna extendida.
Otro golpe al cuello pero a esta vez Sanji lo hace estando en tierra. "Collier" es el término francés para la carne del cuello.
- Collier Flip (Tirón de Pescuezo)
Un ataque para derrotar a dos oponentes simultáneamente, primer Sanji se pone sobre dos manos y golpea a cada uno con un pie en el cuello al mismo tiempo. Entonces utiliza sus manos para lanzarse hacia arriba mientras gira al mismo tiempo.
- Collier Shoot (Tiro Pescuezo)
Sanji salta muy alto y aterriza dándole un potente golpe en el cuello a su oponente. "Collier" es el término francés para la carne del cuello.
Otro ataque final, Sanji salta al aire y comienza girara sobre si rápidamente para ganar velocidad, y entonces cae con el talón de su pie extendido hacia abajo sobre la cabeza de su enemigo dejándolo seco de inmediato, o por lo menos dejándole inconsciente por un tiempo.
Cabeza-abajo sujetándose sobre una mano, Sanji golpea a su oponente con el pie fuertemente sobre las costillas; este ataque es normalmente seguido por Selle. "Cotelette" es el término francés para la carne de la costilla.
Normalmente lo utiliza antes o después de Jarret, Sanji una poderosa parada sobre el muslo del oponente. Esto se puede utilizar tanto para atacar como para parar una patada o hacer perder el equilibrio al oponente.
Una patada directa sobre los dientes del oponente, solo se puede hacer cuando la boca del oponente esta cerrada.
- Deuxième Haché (Picadillo de Segunda)
Una versión más fuerte de Troisième Haché, Sanji parce saltar en el aire para realizar un patada voladora pero utiliza la pierna delantera para lanzar varios ataques sobre la zona de la cara del oponente.
- Diable Jambe (Pierna del Diablo)
Sanji utiliza su pierna izquierda para empezar a girar sobre la pierna derecha creando un mini-tornado. Haciendo esto, Sanji puede utilizar la fricción para calentar el pie derecho hasta que empieza a brillar en un color rojo intenso. En este estado las patadas de Sanji no son solo más fuertes, además cualquier cosa que golpea con el pie derecho es quemada, pudiendo crear serias quemaduras, según Sanji una fuerza demoníaca.El nombre del ataque es un juego de palabras en el que "Diable" se puede pronunciar "De-Avil" (Viento Diabolico).
- Diable Jambe: Extra Haché (Pierna del Diablo: Picadillo Extra)
Un ataque parecido al "Extra Haché", pero que hace en estado "Diable Jambe". Utilizando ambas piernas, una de ellas en estado Diable Jambe, Sanji comienza a dar patadas velozmente. Este ataque le sirve para enfrentar oponentes de tamaño gigante.
- Diable Jambe: Flambage Shot (Pierna del Diablo: Tiro Flameado)
El golpe más potente de Sanji hasta la fecha. Tras utilizar el Diable Jambe, Sanji golpea con su pierna en llamas en la cabeza al enemigo mientras ambos se encuentran en el aire. "Flambage" utiliza el kanji para "Toque Final".
- Diable Jambe: Frit Assortié (Pierna del Diablo: Surtido de Fritos)
En estado "Diable Jambe", Sanji lanza tres patadas al aire, con un movimiento en forma espiral, que desvía ataques de enemigos gigantescos. Esta técnica la usó para salvar a Robin de un ataque colosal de Oars.
- Diable Jambe: Grill Shot (Pierna del Diablo: Tiro a la Parrilla)
En estado "Diable Jambe", Sanji da una potente patada a su rival, la cual deja una quemadura aún mayor a la de cualquier patada en estado "Diable Jambe", similar a la marca que deja una parrilla en la carne.
- Diable Jambe: Premier Haché (Pierna del Diablo: Picadillo de Primera)
Un ataque definitivo y mucho más potente basado en el "Troisième Haché" y el "Deuxième Haché" de Sanji, el ataque es mucho mas fuerte gracias al modo "Diable Jambe". Sanji salta al aire y lanza una barrida de patadas tanto con la pierna que tiene ardiendo como con la normal.
Una patada de arriba abajo sobre el hombre del oponente, el objetivo es hacerles perder el equilibrio o tirarles. "Épaule" es el término francés para la carne del hombro.
- Épaule Shoot (Tiro Hombro)
Sanji santa y golpea con su talón sobre el hombro de su oponente. "Épaule" es el término francés para la carne del hombro.
Sanji utiliza un par de cuchillos de cocina para pelar la armadura de Wanze. Esto es la única vez que Sanji ha hecho una excepción a su regla nunca de usar los cuchillos o sus manos en una lucha, pero este era un caso muy especial ya que la armadura de Wanze fue hecho de comida (ramen para ser exactos) y estaban luchando en una cocina. "Epluchage" es un termino de cocina francesa para decir "pelar la piel".
Una patada voladora al frete. "Escalope" es un término de cocina francés para un pedazo fino de carne sin hueso, en este caso Sanji que refiere a la carne extremadamente fina que cubre el cráneo.
- Extra Haché (Picadillo Extra)
Un ataque parecido al resto de ataques "Haché" de Sanji. En esta ocasión combina ambas piernas en un ataque aéreo para golpear a su oponente por todo el cuerpo y finaliza con una tremenda patada que lo estampa contra una pared.
Una sencilla patada sobre el estomago del oponente.
- Flanchét Shoot (Tiro Falda)
Sanji golpea a su oponente con una patada directa a la cara. "Flanchét" es el termino francés para la "carne del estómago" (Falda).
- Frit Assortié (Surtido de Fritos)
Un ataque para usarse contra varios oponentes, Sanji se sujeta sobre ambas manos empieza a lanzar una serie de patadas hacia arriba lanzando a todo el que se acerque por los aires.
Corriendo hacia su oponente Sanji lanza una patada directa bajo la rodilla, el enemigo normalmente sale volando o es cae al suelo. "Gigot" es el término oficial para la carne de la pierna de las ovejas.
Sanji da una patada seca a la boca de un adversario, especialmente si éste se encuentra mirando de forma pervertida a Nami. "Jabot" significa "buche" en francés.
Normalmente lo utiliza antes o después de Cuisse, Sanji una poderosa parada sobre la tibia. Esto se puede utilizar tanto para atacar como para parar una patada o hacer perder el equilibrio al oponente.
Tras Zoro haber realizado su técnica "Dai Butsu Giri", Sanji comienza a patear con fuerza las partes cortadas de un edificio. El "Yenga" es un juego de mesa, que consiste en retirar varios bloques de una torre de madera, sin que estos caigan.
Una patada directa sobre la mejilla del oponente.
- Joue Shoot (Tiro Mejilla)
Sanji se inclina hacia adelante y da una potente patada lateral sobre la mejilla de un oponente. "Joue" es término francés para la "mejilla".
Un arrebatadora patada, realizado generalmente sobre la espalda de las caderas del oponente, muy útil para enviar volando a un enemigo mientras se prepara otra patada.
Una patada directa sobre la barbilla del oponente.
- Mouton Jet Sanbyaku Pondo Cannon (Cañón Jet de 300 libras de Cordero)
Luffy debe estar en Gear Second. Es una técnica combinada entre Luffy, Zoro y Sanji. Utilizando su ataque Gomu Gomu no Cannon (en modo Jet), Luffy arremete contra su enemigo, mientras Zoro prepara su Sanbyaku Pondo Cannon y Sanji realiza un Mouton Shot. Cuando Luffy recarga toda su energía, los tres dan un poderoso ataque que manda volando al oponente.
- Mouton Shot (Tiro Cordero)
Una de las patadas más fuertes de Sanji, y un ataque típico para acabar con alguien; Sanji comienza saltando y realizando una patada voladora canalizando toda la fuerza sobre un golpe sobre la parte alta de su oponente, en ocasiones la cabeza, esto les envía volando. "Mouton" es el término francés para la carne de cordero.
Una patada directa a la nariz del oponente.
Una patada directa a los ojos del oponente.
- Parage Shoot (Tiro Limpieza)
Sanji lanza una barrida de golpes sobre cada sección de la cara del oponente, estas patadas son tan fuertes que pueden cambiar la estructura ósea. "Parage" es un termino de cocina francés que significa "limpiar".
- Party Table Cuisse Shoot (Mesa de Fiesta Tiro Muslo)
Una versión mucho mas fuerte de Cuisse; Sanji hace el pino poniéndose a dos manos mientras empieza a dar vueltas, todo el que se le acerque se arriesga a recibir una patada, finaliza el ataque realizando una potente patada sobre el muslo del oponente. Esta técnica es perfecta para romper la defensa del enemigo antes de darle un fuerte golpe.
- Party Table Kick Course (Una de Patadas a la Mesa de Fiesta)
Un ataque utilizado por Sanji para luchar contra un gran grupo de enemigos. Sanji salta al aire y aterriza sobre la cabeza de uno de sus adversarios. Entonces empieza a girar rápidamente para golpear sobre las caras del primero que se acerque. Después de quedarse sin blancos se baja para dar el último golpe sobre la persona sobre la que giraba.
- Pirate Docking Six: Big Emperor (Acoplamiento de Piratas Seis: Gran Emperador)
Al más puro estilo de las viejas series de robots gigantes japonesas, Franky adapta su cuerpo para que Chopper (cabeza), Usopp (brazo derecho), Robin (brazo izquierdo), Zoro (pierna derecha) y Sanji (pierna izquierda) se acoplen, creando de este modo el arma definitiva. Por desgracia Robin se negó rotundamente a participar en semejante espectáculo.
Una patada directa sobre el pecho del oponente. "Poitrine" es el término francés para carne de pecho.
- Poitrine Shoot (Tiro Magro)
Una versión más fuerte del Poitrine solo que este vez Sanji apunta un poco más arriba y golpea con el pie hacia arriba no hacia abajo. "Poitrine" es el término francés para la carne del pecho.
Sanji se sujeta sobre ambas manos, dando vueltas con los pies mientras patea los culos de sus enemigos, literalmente. Este ataque normalmente es seguido por Queue.
Lo suele utilizar como ataque combinado con Quasi, Sanji continúa girado con la fuerza de Quasi, Sanji su otra pierna para golpear sobre el cóccix del oponente.
Sanji levanta una de sus piernas encima del colmo y la engancha alrededor del cuello de su oponente, entonces arrastra con la pierna la cara del oponente para romperla contra el suelo. Este ataque no tiene nombre relacionado con ningún alimento, pero se puede decir es la "recepción" que se da al entrar al restaurante.
- Rokuoku Berry Jackpot (Bote de 600.000.000 Berries)
Un ataque combinado entre Luffy, Zoro, Sanji, Robin y Franky contra un grupo numeroso de enemigos que les rodea. Luffy estira su brazo como si usase "Gomu Gomu no Pisutoru", Franky lanza su puño como con "Strong Right", Zoro hace un ataque aéreo similar a "Karasuma Gari", Sanji una patada voladora parecida a "Mouton Shot" y Robin estrangula a un grupo de enemigos como si usase "Treinta Fleur Strangle". El nombre del ataque es un redondeo de la suma de las recompensas de todos, como si se tratase del premio gordo de una tragaperras.
Sanji se situa agachado frente a su oponente y lanza una patada de abajo hacia arriba directamente a la mandibula del oponente. Tanto Jabra como Sanji utilizaron una variación de este ataque; en el caso de Jabra se debe a que sus ataques están basados en nombres de lobo. Hay un juego de palabras, cuando le decía a Sanji "te dije que tus patadas no funcionan" utilizo a continuación el ataque Rouga, ya que Rouga (Colmillo del Lobo) suena igual que "¿no te lo dije?" en japonés. En el caso de Sanji, golpea a Jabura con el pie en la mandíbula (los colmillos del lobo) Sanji replicaba a Jabra que sus triquiñuelas no iban a funcionar con el mientras usaba su propia versión de Rouga, repitiendo la conversación de antes. Tenemos otro juego de palabras en "garou" que significa "lobo hambriento" en japonés, alterando las sílabas del garou (ga-rou) se convierte en rouga (rou-ga).
- San Point Decoupagé (Corte en tres trozos)
Sanji lanza una poderosa patada de altura media, golpeando tres veces casi simultaneas con toda la pierna. "Decoupage" es un termino de cocina francés que significa "cortar".
Normalmente utilizado como ataque combinado con Cotelette, usar la fuerza que Sanji pone en Cotelette (todavía sobre una mano) y empieza a girar en la dirección opuesta para entregar golpear la parte trasera o lumbar de su oponente. "Sellé" es el término francés para una Cuarto Trasero de carne.
- Shishinabe Shoot (Tiro Caldo de Jabalí)
Sanji ataca con una poderosa patada aérea lateral, también utiliza este ataque para tirar muros.
- Slice Shoot (Tiro Rebanada)
Un ataque de desarme en el que corre hacia adelante, salta y golpea las manos del enemigo para dañarlas o desarmarlas.
- Tekka Shoot (Tiro de Hierro)
Utilizado en el corto del Rey Pirata del Baseball. Sanji atrapa la pelota de metal con su pie desnudo, entonces empieza a dar giros como con el Party Table Kick Course, acaba lanzado la lejos pelota con una asombrosa patada.
Una pata lateral que apunta a la clavícula.
- Troisième Haché (Picadillo de Tercera)
Sanji hace una serie de fintas hacia su oponente antes de usar sus manos para impulsarse hacia adelante y lanzase sobre la cara del oponente donde le golpea repetidamente.
Otro de los poderosos ataques finales de Sanji, tras saltar barre con su pierna hacia adelante para aterrizar en una poderosa patada de largo alcance justo al centro del torso de su oponente.
Ataques de Chopper.
Ésta es la forma donde Chopper utiliza la mayoría de sus ataques, similar Jumping Point pero con los brazos más desarrollados y pezuñas de reno en las manos.
- Armée de l'Air Koku Tei Roseo Shoot (Disparo de Cerezo Tallado con Pezuñas de las Fuerzas Aéreas)
Ataque combinado con Sanji. Sanji coloca sobre su pierna a Chopper, mientras este se prepara en modo "Arm Point". De una potente patada, Sanji lanza a Chopper, y este ataca con un "Koku Tei Roseo" para dañar al enemigo.
- Brain Point (Punto Cerebro)
El aspecto normal de Chopper, con un cuerpo pequeño y una cabeza grande. En esta forma es más inteligente y también inexplicablemente mono. Ésta es también la forma donde desarrolla mejor su pensamiento ya que puede utilizar inteligencia humana y sensibilidad del reno al mismo tiempo.
- Guard Point (Punto Guardia)
Similar a Brain Point, solo que esta vez el pelaje de Chopper aumenta como una bola, creando un mullido escudo contra los ataques.
Solo lo puede utilizar en Heavy Point, Chopper lanza un poderoso puñetazo directo sobre la cara de su oponente.
- Heavy Point (Punto Pesado)
Una transformación de Chopper que le da un aspecto y altura semi-humano. Esta forma otorga a Chopper una fuerza sobrehumana y también utiliza esta forma para ayudar a dirigir el barco.
- Horn Point (Punto Cornamental)
Similar a Walk Point, pero en este Chopper desarrolla enormes brazos humanos grandes y su cornamenta se hace más grade y punzante.
- Jumping Point (Punto de Salto)
Muy parecido al Heavy Point pero más flaco, con una cabeza del reno en vez de la humana, y Chopper también mantiene sus piernas de reno, por lo cuál es muy rápido y puede saltar largas distancias.
- Koku tei Cross (Cruz Tallada con Pezuñas)
Lo utiliza cuando esta en Arm Point, Chopper junta ambas pezuñas a su derecha muñeca contra muñeca. Cuando golpea extiende ambas muñecas juntas pero extiende sus "dedos" dejando impreso del golpe en el enemigo una "X". Como el nombre del ataque "Koku tei Roseo", el significado de este también cambia al leer "Koku tei" como "Kokutei", convirtiendo el ataque en "Cruz Nacional".
- Koku tei Diamond (Diamante Tallado con Pezuñas)
- Koku tei Roseo (Cerezo Tallado con Pezuñas)
Lo utiliza cuando esta en Arm Point y normalmente tras detectar el punto débil del enemigo con Scope. Chopper golpea al enemigo con tal fuerza que le deja marcada la forma de un pétalo (de flor de cerezo), ya que "Roseo" es la palabra italiana para decir "cerezo". Si leemos "kokutei" todo junto, el significa que adopta es "nacional", por lo tanto el ataque seria "Cerezo Nacional", la flor de Drum.
- Koku tei Roseo Metel' (Tormeta de Cerezos Tallada con Pezuñas)
Solamente puede utilizarlo en Arm Point y es actualmente el ataque más fuerte de Chopper. Este ataque parece ser una combinación de la Koku tei Roseo y Koku tei Cross, con la diferencia de que es mucho más fuerte. Chopper comienza juntado sus pezuñas a la derecha de su cuerpo, como si se preparase para un Koku Tei Cross, después comienza a correr y salta sobre su enemigo dejando impresas las marcas de un Koku tei Roseo. Las impresiones parecen un grupo de grandes pétalos de cerezo que caen (cerezos en flor). "Metel'" en ruso significa "tormenta de nieve", el juego de palabras esta en que cambia a "Tormenta de Cerezos".
- Monster Point (Punto Monstruo)
Si Chopper toma tres Rumble Balls en menos de seis horas se transforma en un monstruo de 3 metros, con una aterrado cornamenta y pezuñas, además de un pelaje más largo. Chopper en esta forma también "pierde el control" y se vuelve completamente loco, atacando al primero que se cruce en su camino. La Doctora Kureha le contó que la primera que lo utilizo acabo destruyendo un pueblo entero de la isla de Drum. Kureha también comento que esta es la forma de un autentico monstruo, un peligro para amigos, desconocidos e incluso el propio Chopper.
- Pirate Docking Six: Big Emperor (Acoplamiento de Piratas Seis: Gran Emperador)
Al más puro estilo de las viejas series de robots gigantes japonesas, Franky adapta su cuerpo para que Chopper (cabeza), Usopp (brazo derecho), Robin (brazo izquierdo), Zoro (pierna derecha) y Sanji (pierna izquierda) se acoplen, creando de este modo el arma definitiva. Por desgracia Robin se negó rotundamente a participar en semejante espectáculo.
- Pirate Robot Attack (Ataque del Robot Pirata)
Tras nuevamente realizar la técnica "Pirate Docking Six: Big Emperor" (convirtiéndola en "Pirate Docking Three", Franky junto a Chopper y Usopp), Franky se sube a la cabeza de algún adversario, y comienza a atacarlo: ya sea con simples patadas, pisotones y distracciones simples.
- Robi-Cho Suplex (Suplex de Robin y Chopper)
Una técnica combinada con Robin. Chopper agarra con fuerza a un adversario, y utilizando la técnica "Pies Fleur" de Robin , Chopper se eleva con su adversario a bastante altura para luego realizar un "suplex", característico de la lucha libre, para golpear la cabeza de su adversario contra el suelo.
- Roseo Colonnade (Cerezo Colonnade)
Solo puede ser utilizado en Horn Point, un ataque utilizado cuando Chopper está rodeado por varios enemigos, persigue a sus oponentes y los sacude al aire con sus cuernos. Cuando aterrizan su cabeza queda atrapada en el suelo y su cuerpo queda tieso como una columna. "Colonnade" es un término de arquitectura para un arreglo simétrico de las columnas de piedra, usado para apoyar las azoteas de edificios antiguos como iglesias y palacios, o en este caso el aspecto (simétrico) de los enemigos derrotados por Chopper.
No es un "ataque", solo es lo que dice Chopper cada vez que se como un Rumble Ball para poder utilizar el resto de sus transformaciones.
Este ataque solo puede utilizarlo en la forma de Brain Point y después de comer una "Rumble Ball". Chopper junta sus pezuñas frente a el y entonces separa las pezuñas para crear una especie de "punto de mira" con ellas. En esta postura mira fijamente a su oponente y se concentra para explorarle y encontrar su debilidad.
- Super Frapper Gong (Super Gong de Franky y Chopper)
Un ataque combinado de Franky y Chopper en el que lanzan un puñetazo simultaneo contra su enemigo. En realidad es una combinación de sus ataques "Strong Hammer" y "Heavy Gong".
- Uso-Cho Hammer Suisei (Martillo cometa de Usopp y Chopper)
Un ataque combinado con Usopp, Chopper se transforma en Horn Point y Usopp utiliza la cornamenta de Chopper junto a una goma enorme para lanzar un martillo a modo de tirachinas.
Esta es la forma de reno normal de Chopper, muy útil para viajar y pasear por pueblos y ciudades sin llamar la atención.
Ataques de Nico Robin.
- Cien Fleur: Big Tree (Cien Flores: Gran Árbol)
Robin hace brotar del cuerpo de un enemigo gigantesco cien brazos, con los cuales, forma un nuevo brazo gigante. Este brazo lo utiliza para golpear o para sostener a este enemigo.
- Cien Fleur: Big Tree Clutch (Cien Flores: Apretón de Gran Árbol)
Después de usar "Big Tree", Robin agarra por un brazo a su rival, y trata de retorcerlo.
- Cien Fleur: Defense (Cien Flores: Defensa)
Robin crea una red de cien bazos con la que proteger el barco. Esta red es lo suficientemente fuerte como para repeler las balas de cañón enemigas.
- Cien Fleur: Delphinium (Cien Flores: Delphinium)
Robin crea dos filas paralelas largas de brazos a lo largo de la tierra y los utiliza para llevar a su oponente a cualquier acantilado próximo y lanzarlos por el. Ella también utiliza su ataque de "Seis Fleur: Clutch" contra el oponente mientras cae para aumentar el daño y para cerciorarse de que no logre salvarse de la caída.
- Cien Fleur: Flip (Cien Flores: Tirón)
Robin hace brota cien brazos del borde de unas escaleras para coger a un grupo de enemigos de los pies y hacerles tropezar.
- Cien Fleur: Spider Net (Cien Flores: Telaraña)
Robin brota cien brazos en varias estructuras, y con ellos, crea una enorme red, parecida a una telaraña, con la cual sostiene a sus amigos del peligro de caer.
- Cien Fleur: Wing (Cien Flores: Alas)
Robin hace brotar numerosos brazos de su espalda (en realidad más de cien) formando un par de alas y tomando una figura angelical. Con estas alas Robin puede mantenerse en el aire durante cinco segundos, lo suficiente para evitar una fuerte caída.
- Cinco Fleur (Cinco Flores)
La técnica de rescate/huida de Robin, hace brotar una cadena de brazos que ella o algún otro puede utilizar como cuerda, aunque esta cuerda suele ser mucho más larga que los cinco brazos que el nombre del ataque implica.
- Dieciséis Fleur (Dieciséis Flores)
Una técnica de protección con la que Robin brota dieciséis brazos desde una superficie que pretende proteger. Los brazos actúan en conjunto para retener el avance de los enemigos de Robin.
Robin hace brotar doce brazos alrededor de su oponente, para así mantenerlo inmóvil.
- Dos Fleur: Grab (Dos Flores: Agarrar)
Robin hace brotar dos brazos de la cintura de alguien que no lleve los pantalones puestos para agarrarle fuertemente de las "bolas" y hacerle retorcerse llorando de dolor.
- Grande Fleur (Flor Grande)
Robin brota miles de brazos para formar un brazo gigante con el que mover objetos de gran tamaño.
- Mil Fleur: Gigantesco Mano (Mil Flores: Gigantesca Mano)
Robin Hace brotar numerosos brazos del Sunny, con los cuales, crea dos brazos enormes (a su vez formados de quinientos) que evitan que el Sunny choque contra alguna roca o estructura.
- Nueve Fleur: Twist (Nueve Flores: Retorcer)
Robin hace brotar dos brazos en cada miembro de un ejercito de contrincantes; y tomándolos de los brazos, les retuerce hasta dejarlos noqueados
- Ochenta Fleur: Cuattro Mano Clutch (Ochenta Flores: Apretón de Cuatro Manos)
Después de realizar la técnica "Cuattro Mano Hold", Robin trata de retorcer a enemigos grandes, similar a como lo hace con "Seis Fleur Clutch".
- Ochenta Fleur: Cuattro Mano Hold (Ochenta Flores: Agarre de Cuatro Manos)
Robin hace brotar ochenta brazos, formando con ellos cuatro brazos gigantes, cada uno de 20 brazos. Con estos cuatro brazos gigantes, Robin sostiene a un enemigo grande, y lo mantiene agarrado.
- Ochenta Fleur: Cuattro Mano Shock (Ochenta Flores: Shock de Cuatro Manos)
Después de realizar la técnica "Cuattro Mano Hold", Robin sostiene la cabeza de un enemigo gigante. Después, con sus cuatro brazos, le propina cuatro puñetazos simultáneos en la cabeza devastadores. Esta técnica la usó para evitar un disparo por la boca de PX-4.
- Ocho Fleur: Clutch (Ocho Flores: Apretón)
Más o menos lo mismo que "Seis Fleur: Clutch" solo que con dos manos extra para retener al oponente.
- Ocho Fleur: Flip (Ocho Flores: Tirón)
Una técnica de sumisión o para acabar de Robin, donde primero hace salir seis brazos del cuerpo del oponente para retenerle. Entonces ella brota dos más de la espalda de su oponente y los utiliza darle la vuelta dándoles un golpe en la cabeza. Este ataque puede romper el cuello de su oponente o al menos dejarles inconscientes.
Uno de los pocos ataques en los que Robin brota miembros distintos a los brazos, en este caso ella brota ojos para que la permiten ver lugares en los que no se encuentra físicamente.
Robin hace brotar un par de orejas sobre una superficie cercana a una persona a la que quiera espiar lo que dice. También puede acercar la oreja utilizando una cadena de manos.
- Pierna Fleur (Flor Pierna)
Robin hace brotar del suelo, estructura o algún enemigo o amigo, varias piernas. Con ellas, es capaz de hacer levantar a sus amigos muy alto.
También puede utilizar esta técnica para crear puntos de apoyo para que sus aliados puedan escalar a estructuras altas.
- Rokuoku Berry Jackpot (Bote de 600.000.000 Berries)
Un ataque combinado entre Luffy, Zoro, Sanji, Robin y Franky contra un grupo numeroso de enemigos que les rodea. Luffy estira su brazo como si usase "Gomu Gomu no Pisutoru", Franky lanza su puño como con "Strong Right", Zoro hace un ataque aéreo similar a "Karasuma Gari", Sanji una patada voladora parecida a "Mouton Shot" y Robin estrangula a un grupo de enemigos como si usase "Treinta Fleur Strangle". El nombre del ataque es un redondeo de la suma de las recompensas de todos, como si se tratase del premio gordo de una tragaperras.
Una técnica combinada de rescate junto con Luffy para salvar a alguien del mar. Luffy estira su brazo hacia el mar para encontrar a la víctima mientras que es dirigido con el Ojos Fleur de Robin, y entonces cuando Robin ve a la víctima crea dos cadenas de tres brazos cada una para alcanzar a la víctima y que Luffy rescatarlo.
- Seis Fleur: Clutch (Seis Flores: Apretón)
La técnica de sumisión o para acabar más recurrente de Robin. Hace brotar cuatro brazos con los que neutraliza al enemigo de manos y piernas mientras con los dos restantes le coge del cuello. Entonces hace fuerza con los seis brazos apretando el cuerpo de su oponente hasta que se escucha un "crujido", que generalmente acaba matando a la desafortunada víctima.
- Seis Fleur: Slap (Seis Flore: Bofetada)
Robin hace brotar seis brazos en el torso de su oponente y hace que todas estas manos empiecen a abofetear la cara de la victima constantemente.
- Seis Fleur: Twist (Seis Flores: Retorcer)
Robin hace brotar seis brazos para neutralizar el cuerpo de su oponente como con su ataque de Seis Fleur Clutch entonces utiliza los brazos sobre la cabeza de su enemigo para retorcerle el cuello, matándoles inmediatamente.
- Slalom Vine (Enredadera de Slalom)
Una técnica combinada con Brook. Robin hace brotar varios brazos en su brazo derecho, que terminan enrollando el cuerpo de Brook, con la intención de hacerlo girar a gran velocidad. Esta técnica es usada para el ataque "Gavotte Bond Avant". Un "slalom" es una modalidad dentro del patinaje, y que consiste en ir evadiendo conos a través de un deslizamiento.
Robin hace brotar varios brazos para crear entre ellos un especie de telaraña, con la cual, es capaz de sostener a sus amigos después de recibir un fuerte impacto.
- Treinta Fleur (Treinta Flores)
Robin crea una cadena de treinta brazos para agarrar un objeto y arrastrarlo.
- Treinta Fleur: Hang (Treinta Flores: Colgar)
Robin hace brotar varias cadenas de brazos desde un lugar alto sobre su oponente y después utiliza los brazos para atraparles y para golpearles contra cualquier estructura cercana.
- Treinta Fleur: Strangle (Treinta Flores: Estrangular)
Otro ataque para combatir grandes grupos de enemigos; Robin hace brotar un brazo de la espalda de cada persona, entonces envuelve el brazo alrededor de su cuello poniéndoles en una postura de sumisión.
Una técnica para neutralizar, cuando su enemigo la ataca Robin hace brotar tres manos sobre el cuerpo de este para atraparte, desarmarles o ambas cosas a la vez.
Robin hace brotar un brazo sobre una superficie tras el enemigo al que quiere atrapar por sorpresa. Este ataque al ser de relleno rompe la tónica habitual, el número está en francés en vez de español.
- Veinte Fleur (Veinte Flores)
De manera similar a como lo hace con el ataque "Delphinium", Robin crea dos filas paralelas largas de brazos a lo largo de la tierra y los utiliza para hacer una salvada de emergencia para sus amigos.
También puede hacer una cadena de manos para tirar de un aliado lejano y rescatarlo.
- Veinte Fleur: Calendula (Veinte Flores: Calendula)
Otro ataque defensivo, Robin hace brotar diez brazos de los codos de ambos brazos y los utiliza para bloquear los ataques.
Ataques de Franky.
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